No sabía que la mujer tenía tetas hasta que se las vi a Amaral en el lugar menos apropiado, de una manera impúdica y descarada. Demuestra pobreza de espíritu, escasa inteligencia y sobre todo, falta de dignidad. Ya lo demostró cuando iba de”anfitriona” a los mítines en las últimas elecciones socialistas. Ahí dio la talla.

 

Con estos socialistas-populistas-terroristas-separatistas-independentistas,etc, aprendemos hasta anatomía. ¿Quién lo iba a decir? ¡Lo que Pedro no consiga, no lo consigue nadie!. Este acto de falta de respeto de Amaral, se debe a que días antes Rocío Saiz, en Murcia, realizó lo mismo, es decir enseñar las ubres y fue suspendida la gala. Lógico, ya que a una función de estas características acuden personas mayores, jóvenes e incluso niños, y es necesario cuidar las formas.

Si una mujer quiere enseñar sus senos, existen otros escenarios donde pueden exhibir todas sus interioridades, como los Cabaret o los Puticlubs o club nocturnos. Así que Amaral ya sabes donde te puedes desnudar al completo y así valorar tu físico en toda su extensión.

Lo más normal es, como mínimo, una multa por falta de consideración hacia el respetable, ya que no era el espacio apropiado. Pero sus adláteres políticos, que tienen la misma forma de pensar, es decir obscena, te otorgan el indulto..... y a seguir.